NIKOLAY STAROSTIN Y SU SPARTAK

Imagen
  Hay que amar al Spartak en ti mismo, y no tú mismo en el Spartak! Nikolai Petrovich Starostin fue un ala del Spartak durante más de 60 años, es un récord fantástico. Fue un líder no por los lugares que ocupó en la sociedad Spartak, sino porque se representó a sí mismo como persona, líder, atleta, esto no tiene análogos. Por supuesto, en primer plano tenía el fútbol. Comenzó a jugar en 1919 en Moscú en el equipo del club de la Sociedad Rusa de Gimnasia, luego jugó para MKS, Krasnaya Presnya, Pishcheviki, Promkooperatsiya, Dukat y en 1935-1936 para Spartak. En 1935, Alexander Kosarev, secretario del Comité Central de la Liga de Jóvenes Comunistas Leninistas de toda la Unión, sugirió a Nikolai Petrovich y a varios otros maestros famosos que crearan una nueva sociedad deportiva, que debería incluir no sólo equipos, sino también equipos de atletas-arteles de producción de cooperación industrial. El nombre de la sociedad deportiva fue elegido, Spartak. Spartacus es un gladiador,

EL REAL UNIÓN MOLESTADO POR LOS CARTELES DEL ANTIGUOKO



Lo que más me gusta de los equipos de fútbol vascos es su filosofía deportiva,  que pueden jugar en sus filas solo los jugadores que se han hecho en las propias canteras y los formados en clubes de Euskal Herria.

Por su lado eso provoca una lucha entre los equipos vascos por los mejores jugadores. Y por supuesto hay muchas canteras. En Donosti hay un club que se llama Antiguoko Kirol Elkartea, con presencia exclusivamente en el fútbol base. Ahora actua como club de cantera para el Athletic Bilbao. Antiguoko es famoso y muy atractivo para los futuros futbolistas por numero de estrellas que han salido de allí. Por ejemplo: Berchiche, Iraola, Aduriz, Azpilicueta, Agirretxe, Arteta, Alonso y etc.

Pera hay que ser humilde y siempre actuar respetando los demás. Ayer el Real Unión de Irún mostró a través de sus redes sociales su malestar por varios carteles que el Antiguoko colocó en diferentes puntos de las instalaciones del club txuri-beltz. Un gesto feo del equipo donostiarra para captar jugadores de categoría benjamín.


Tambien no se quedó callado el C.D Behobia, mostrando su apoyo al club irundarra.

Cada uno tiene derecho de elegir la cantera según sus gustos, pero intentar atraer atención de la gente con unas acciones así, como por el parte del club de San Sebastian, está fuera de lugar.



Post anterior
« Prev Post
Siguiente post
Next post »

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ UN PARTIDO DE FÚTBOL DURA 90 MINUTOS?

EL FÚTBOL DE CHERNÓBYL

LA COPA MÁS FOTOGRAFIADA DEL MUSEO DE LAS ROZAS