NIKOLAY STAROSTIN Y SU SPARTAK

Imagen
  Hay que amar al Spartak en ti mismo, y no tú mismo en el Spartak! Nikolai Petrovich Starostin fue un ala del Spartak durante más de 60 años, es un récord fantástico. Fue un líder no por los lugares que ocupó en la sociedad Spartak, sino porque se representó a sí mismo como persona, líder, atleta, esto no tiene análogos. Por supuesto, en primer plano tenía el fútbol. Comenzó a jugar en 1919 en Moscú en el equipo del club de la Sociedad Rusa de Gimnasia, luego jugó para MKS, Krasnaya Presnya, Pishcheviki, Promkooperatsiya, Dukat y en 1935-1936 para Spartak. En 1935, Alexander Kosarev, secretario del Comité Central de la Liga de Jóvenes Comunistas Leninistas de toda la Unión, sugirió a Nikolai Petrovich y a varios otros maestros famosos que crearan una nueva sociedad deportiva, que debería incluir no sólo equipos, sino también equipos de atletas-arteles de producción de cooperación industrial. El nombre de la sociedad deportiva fue elegido, Spartak. Spartacus es un gladiador,

POR QUÉ EL CAMPO DEL FÚTBOL ES RAYADO, COMO LO RIEGAN Y PINTAN LAS LÍNEAS?

 


Una de las preguntas más frecuentes de los aficionados del fútbol, por qué el césped del campo del fútbol en muchas ocasiones es rayado? Vamos a ver.

Las cortadoras de césped cortan la hierba en el campo en diferentes direcciones, después de lo cual la hierba cae en direcciones opuestas.
Las franjas multicolores no solo se ven bonito, sino que también ayudan a los árbitros en su trabajo: las líneas rectas de las franjas de césped sirven como una especie de marca adicional, gracias a la cual pueden ver con mayor precisión la posición de los jugadores en el campo en un episodio particular del partido.

Otro aspecto muy importante es 
la pulverización obligatoria del campo de fútbol. De acuerdo al mapa tecnológico para el mantenimiento de campo, se seleccionan y mezclan preparados, en función de las necesidades del césped, se seleccionan: estimulantes del crecimiento, fungicidas o fertilizantes.

Elementos que no pueden faltar son líneas blancas perfectamente uniformes y arcos precisos, para su aplicación generalmente toma una hora y media, unas máquinas y pinturas especializadas. Cada línea se aplica a mano con una rueda de pintura precargada con pintura diseñada específicamente para césped.



La elección de la pintura es extremadamente importante, porque si se elige la pintura incorrecta, se puede quemar el césped y aparecerán áreas quemadas en el campo en lugar de líneas, y dichas marcas permanecerán mucho tiempo.


Post anterior
« Prev Post
Siguiente post
Next post »

Comentarios

Luis J ha dicho que…
Me ha encantado el artículo,he descubierto cosas que no sabía, pues cuando yo jugaba habían más campos de tierra que de césped gracias una vez más Evgeniya :-)
A solas con el fútbol ha dicho que…
Gracias! 🙏🙏🙏

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ UN PARTIDO DE FÚTBOL DURA 90 MINUTOS?

EL FÚTBOL DE CHERNÓBYL

LA COPA MÁS FOTOGRAFIADA DEL MUSEO DE LAS ROZAS