MANOLO, EL DEL BOMBO

Imagen
El hincha más famoso de España tuvo que cerrar su bar y tiene miedo de perder su bombo. Hace 44 años Manuel Cáceres Artesero empezó a animar a la Selección española. Su primer viaje a Chipre, en 1976. Luego a México, a Estados Unidos, a Corea, así poco a poco acumuló 10 mundiales, con una boina en la cabeza y un bombo en la mano. De esa forma nació Manolo, el del bombo. El hincha más grande del fútbol en España, quien, gracias a su esfuerzo, ha podido acompañar a La Roja sea donde sea. Al principio todo lo pagaba él, todo lo que ganaba, lo gastaba. Pero la Selección después le daba muchas facilidades para las entradas, para poder viajar con ellos y tal. El desplazamiento de Valencia a Madrid lo pagaba él y luego, en el país donde iban, la comida también lo pagaba él. Pero hoy en día su situación financiera le complicó mjucho el asunto, a raíz del confinamiento y de las numerosas deudas que acumulaba desde antes de la cuarentena, Manolo tuvo que cerrar su bar en Valencia, su mus

ESCUDO DEL FC LOKOMOTIV, RECIÉN GANADOR DE LA COPA DE RUSIA

 


FC Lokomotiv es un club histórico, recién ganador de la Copa de Rusia.


🔴Durante casi 100 años de su historia el logotipo ha cambiado más de una vez, pero desde 1936, cuando el equipo recibió su nombre actual, el emblema ha presentado invariablemente una locomotora de vapor, la letra «L» y desde 1994, los colores rojo-verde.

🟢El logo adquirió su aspecto moderno en 2013. Los componentes obligatorios son la clásica letra roja «L» con serifas, una imagen de un tren, así como elementos del antiguo logotipo de Russian Railways. Los fanáticos de Loko, cuando el club quiso cambiar de marca, ferozmente «lucharon por las serifas», para ellos es lo mismo que para los aficionados del Spartak «luchar por el rombo», para los militares «por una estrella», para los fans del Zenit «por una flecha».

🔴Con el tiempo, la locomotora de vapor del logo fue reemplazada por el tren eléctrico ER2, pero todos sus elementos principales permanecieron intactos.

Post anterior
« Prev Post
Siguiente post
Next post »

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDO DEL CÁDIZ CF

ESCUDO DEL FENERBAHCE

ESCUDO DEL FC PORTO